Busca tu poema

Loading

domingo, 3 de enero de 2010

A una madre modelo







Crees hacer lo correcto.
Pero no vez más allá de tu pasado
Si solo supieras lo que he de llorar
De aguantar y sufrir por tu necedad de:
“hacer lo correcto”.

Solo recuerda que lo que has de sembrar lo has de cosechar,
no esperarás de mi un te quiero, lo único que te he de regresar
va a ser todo tu amor material.

En todos lados he oído decir, que agradecidos debemos ser
con la persona que nos a dado el milagro de la vida,
mas no el de vivir en amargura.

Me dices que ¿Por qué no confió en ti?
la respuesta es simple, la confianza se otorga
a quien es merecedora de esta y por lo que de mi, no lo la esperes.

No te imaginas lo que le haces a tu propia sangre,
para esta no eres mas que alguien a la que debe ver,
hablar y escuchar en obligación.

El huir deseo ya.

Los momentos en que más te necesité nunca estuviste,
el cariño que te pedí jamás llegó ni a llegado,
lo que hoy por ti eres, una sola mujer mas en mi vida.

Nunca creí pedirte demasiado,
solo que a ti te cuesta demasiado dar amor
solo te pedía la calidad de un buen amor,
no la cantidad en plata de este “amor”.

No se de donde aprendiste que el amor puro se vende.

Lo has hecho durante mi vida entera
que solo ocasionó dejar en mi corazón y vida un negro vacío.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free