Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Tú no puedes amar a alguien que no te ama, Frases de amor





- Tú no puedes amar a alguien que no te ama o que no se interesa en ti. El amor verdadero es recíproco. Recibes tanto como das.

- La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

- El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te quiero.

- No sé si te amé poco, no sé si te amé mucho, pero lo que sí sé es que jamás volveré a amar así.

- Te conocí hace mucho, pero no me fijé en ti. Hoy te miro y veo al hombre del que me he enamorado y creo que tú no estás enamorado de mi. Así que, sabiendo lo que siento, dime amor ¿qué sientes tú por mi?

- Tengo un sueño, que nadie puede hacerlo realidad. Si tú quisieras podrías ayudar, pues ese sueño es que te quiero de verdad.

- Sólo recordando cuanto te amo puedo olvidar que no me correspondes.

- Si no sabes quien te quiere, el tiempo te lo dirá, porque no hay nada mas bonito que saber sin preguntar.

- Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

- He descubierto que la persona que puede explicar el amor, nunca lo ha vivido en realidad.

- Si lo que buscas es un rollo de una noche, aquí la encontrarás; sino, también.

- Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no le sienta nada sabrás del amor verdadero.

- Que dificil es decir te amo, te quiero y te extraño cuando en realidad no lo sientes.

- Sólo quiero que sepas que por ti yo mataría y por tu amor sobreviviría para poderte amar.

- Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amistades, pero nunca dividas tu amor.

- El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.

- El amor es un cálido rayo de luna al besar los labios del ser amado.

- ¿Sabes cuánto mide el universo? No. Entonces no sabes cuanto te amo.

- El amor se parece a un capitán que busca una isla en medio de una tormenta.

- Si el propósito de la vida es el amor, el propósito de la mia seras tú.

- Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.
- La vida me hizo olvidar que ya no estas junto a mi, la vida me hizo olvidar que ya no quieres saber nada de mi … ¿Por qué la vida es así?


- Ya no quiero fingir que esto es sólo amistad, cuando lo que siento yo es amor de verdad.

- Si no templara al mirarte, si no volara al toquarte, si no muriera por besarte, entonces podría amarte.

- Antes de amar a otra persona ámate a ti mismo.

- Es un cosquilleo en el estómago, es una extraña sensación en el corazón; los médicos dicen que es un infarto y yo digo que es amor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free