Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Si no , Frases de amor





- Si no existieras, yo te inventaría.

- Te quiero, olvidarte tan siquiera puedo; pero de todas maneras, serás indiferente a todo aquello cuanto yo sienta por tí.

- La felicidad tiene nueve letras. La mia sólo dos: tú.

- El amor que te tengo es más grande del que te puedo brindar.

- Como amiga te conocí, como amiga te hablé, disculpa que te lo diga pero de ti me enamoré.

- Sube al cielo y preguntale a Dios si hay alguien en el mundo que te quiera más que yo.

- Mientras este mundo exista y yo viva, viviré para ti y para hacerte feliz.

- Sé que no me quieres y que pasas de mi, pero a pesar de todo eso, estoy loquita por ti.

- Nunca podré volver a amar como te he amado a ti, porque no hay corazón tan fuerte que pueda aguantar tanto amor dos veces.

- Estaré ahí cuando me llames a medianoche, no permitiré que la lluvia este en tus ojos, te prometo todo esto y mucho más, porque te quiero.

- Si lo que buscas es un rollo de una noche, aquí la encontrarás; sino, también.

- Cuando encuentres a tu amor verdadero encontrarás la sabiduría de amar, aunque suene sencillo al hablar es la más difícil de hallar, pero la más hermosa por conquistar.

- Cada día que paso lejos de aquí, hace crecer el amor que siento por ti.

- Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él/ella.

- Se acabo todo este dolor porque llegaste a mi vida transformándolo en amor.

- El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.

- La ausencia devuelve al amor lo que la costumbre le hizo perder.

- Amor, palabra de cuatro letras difícil de conjugar, porque no todos tenemos la misma forma de amar.

- Si amarte y quererte es para después perderte, entonces no quiero amarte ni verte, lo que deseo es tenerte.

- Se me perdió un alfiler en medio del mar, cuando lo encuentre te dejaré de amar.

- Tengo tu nombre tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo.

- Cada día te quiero más, ¿pero cómo puede ser si ayer creía quererte como nunca?

- El mejor arte, es el de besarte, la mejor canción, los latidos de tu corazón, el mejor sueño, que tu seas mi dueño y el mejor deseo, decirte que te quiero.

- Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tu haces que llegue más allá de las estrellas.

- Ni la más suave caricia, ni el más beso apasionado pueden expresar lo mucho que te amo.

- No existe razón en mi corazón, para no amarte, como no existe el amor sin dolor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free