Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Te adoro, Frases de amor





- Te adoro como la vaca al toro.

- Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.

- Dicen que el amor es injusto con las personas enamordas, ya que gustamos a quien no quermos y amamos a quien no debemos.

- Ni la distancia podrá separarnos, porque tú estás aquí en cada recuerdo de nuestros días y yo me fui escondido en tu memoria.

- Por más que el destino se empeñe en separarnos jamás lo logrará, porque un amor como el nuestro jamás morirá.

- Amor es una palabra corta, pero de infinitos sentimientos.

- El tiempo sólo entierra lo que el corazón ya ha dado por muerto.

- A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mio que no te olvides de mi.

- Ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio. Contigo porque me matas, sin ti porque me muero.

- Si diez años después te vuelvo a encontrar en algun lugar, no olvides que soy distinto de aquel pero casi igual.

- Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


- No hay mejor demostración de amor que una lágrima sincera.

- Un manojito de alfileres me parecen tus pestañas, que cada vez que las miro se me clavan en el alma.

- El hombre no deja de existir cuando muere, sino cuando deja de amar.

- El amor es una hermosa flor que nace al borde de un abismo.

- El amor es una hermosa flor que nace al borde de un abismo.

- Ámame cuando menos me lo merezca, porqué será cuando más lo necesite.

- El amor es un sabroso veneno y una dulce amargura.

- El amor es lo que siento cuando estoy junto a tí.

- El amor no se implora, se dona y recibe.- El amor es el único síntoma de la locura.


- Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

- El amor inmaduro dice te amo porque te necesito, el amor maduro dice te necesito porque te amo.

- Amor de lejos, somos felices los cuatro.

- Te quiero, no por lo que eres, si no por lo que soy cuando estoy contigo...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free