Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Creí haberme enamorado, Frases de amor





- Creí haberme enamorado, por el simple hecho de besarnos en una ocasión, pero luego me di cuenta que lo único que fui para ti un simple beso y que lo dejaste en el olvido mientra que yo aquí sueño contigo y pienso en lo que pudimos ser.


- Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

- El amor es la razón de vivir.

- Pensé tener suerte cuando la moneda cayó de canto, pero el viento sopló y aquí sigo entre llantos.

- El amor es lindo,el amor es triste y aunque lindo y triste el amor existe.

- Si tuviera que regalarte algo en este momento te regalaría un espejo porque lo más bonito para mi es tu reflejo.

- He amado hasta el punto de la locura, esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.

- Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

- Lo único que necesito es un abrazo, y una mirada que aun sin leer tus labios, expresen un te quiero.

- Mi corazón, mi alama y mi ser te extrañan, yo trato de reírme de tal forma que mi risa ahogue el llanto, y que sea tan fuerte que ni yo misma pueda escucharlo, pero por la noches cuando no me puedo reír y mi cuerpo, mi corazón, mi alma preguntan por ti, siento que me desvanezco por que no tengo nada que decir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free