Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

No tienes que prometerme la luna, Frases de amor


- No tienes que prometerme la luna... me bastaría si sólo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.

- Se que estoy enamorada porque por las noches no quiero dormir, porque mi vida real supera a mis sueños.

- Sueña conmigo y duerme con los ángeles... porque muy pronto soñarás con los ángeles y dormirás conmigo...

- Te tengo cerca y no puedo abrazarte, te abrazo y no puedo besarte ¿por qué la vida es tan difícil en el amor?

- Yo me pregunto... ¿para qué tantas frases? ¿para qué?... Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona... ¡TE AMO! No hay frase que explique estas dos palabras que salen de adentro del corazón.

- El amor es eso que haces cuando me cortas la respiración.

- No sólo dependes de una persona, sin darte cuenta despiertas los sentimientos de los demás, y no por lo que eres, por lo que vales.

- El amor no comprende muchas cosas pero sabrás cómo establecer el cariño que tengas a esa persona amada...

- Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.

- Cuando escuches en el viento mi nombre pronunciar, aunque intentes callarlo sabes que no podrás.

- Mi corazón llora por tu lejanía, mi alma ríe por tu amor, mi ser nació con tu ser y morirá cuando termine el amor que sentimos tú y yo.

- La mujer no se hizo de la cabeza del hombre para que fuera dominada, ni de sus pies para que fuera esclavizada, sino de un costado para tenerlo cerca del corazón.

- Ama a quién te ama y no a quién te haga sufrir.

- A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.

- Una vez la tierra me vio nacer, una vez el mundo me vio vivir, una vez tu corazón me amo, una vez tus lagrimas brotaron por mi, ahora solo soy recuerdos de luz y esperanza, ahora solo soy una ola en el mar de tus sueños.

- Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo si de verdad no lo sientes.

- Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios.

- Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar.

- El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado.

- Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, y amo el destino que decidió apartarte de mi lado.

- Cuando yo vi tu corazón sentí una fuerte atracción, porque tu amor es una ilusión.

- El zapato me aprieta, la media me da calor y el chico de mi barrio me tiene loca de amor...

- El color más triste es el morado, pero más triste es estar enamorado de una persona que ni cuenta se ha dado.

- La mayor satisfacción, más que amar a una persona y que te corresponda, es ver a la persona que amas amando a otra si sabes que por lo menos es feliz...

- Sueño con su melena y viene el viento y se la lleva, desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo. Bebo rubia la cerveza


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free