Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Si tan solo pudiera explicarte lo que me pasa con vos, Frases de amor


- Si tan solo pudiera explicarte lo que me pasa con vos, no me olvidarías nunca, sólo por haber tenido mi amor.

- Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

- Desde que el sol sale me imagino mirarte, y esa mirada me llena de ternura y felicidad.

- ¡Policía, policia! No te lleves al ladrón, llévate al chico que robó mi corazón.

- El amor es un estado mental en el que se vive mas fantasía que realidad.

- Las palabras, cuando son dichas de corazón, siempre son guiadas al corazón de quien quieres de verdad, y así puedes demostrar que también puedes decir que amas de verdad.

- Hablar de ti es como hablar de la más bella poesía, hablar de ti es imposible, porque no terminaría.

- Qué triste es amar con el alma y vida, y que la persona amada sólo te llame amiga.

- No me digas: mi vida; dime: mi cielo, porque mi vida se acaba... pero el cielo es infinito.

- Cierro mis ojos, te imagino junto a mi, cuando los abro no estas ahí, quisiera en el tiempo poder regresar, amor; volveré el día y no diré nada, para eso es tarde ahora, ya sé que te has marchado y no vas a volver...

- ¿Amigos para tu messenger? Aquí tienes todos los que necesites...

- Quizá nunca haya imaginado que necesitaba un amor, pero conociéndote, nene, quiero un romance con vos.

- El amor es una amistad con momentos eróticos.

- No importa el tiempo que pasé sino lo que pasé en ese tiempo...

- Porque al ser yo una niña ciega me quedé, y sin darme cuenta de ti me enamore, pero como vino este sentimiento igualito así se fue.

- Porqué me diste falsas esperanzas, porqué lastimaste mi corazón, porqué te quise con tantas ganas y terminaste con este amor.

 - El amor comienza cuando lo tuyo y lo mio, se transforma en lo nuestro.

- Buscamos amor, pero por nuestra impaciencia, de llamarnos entregados al final terminar fregados.

- Quitarme de que te hable, bien me podrán quitar, quitarme de que te ame, no han podido ni podrán.

- Cuando te veo, mi corazón late que late porque tu eras mi vida y un sueño más en remate.

- Me gustaría ser tu boca para comerme a besos.

- No sabes cuanto te amo, ya van 12 meses y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.


- Si una vez me quisiste no te pongas en frente, porque vas a sufrir, amigos y guitarras me acompañan y me hacen muy feliz, ya no digas que no me quieres, ya no engañes a ese, tú me conoces y me conoces bien...

- El amar de verdad te hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que te haga feliz.

- Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

- El amor sólo existe cuando dos personas se aman.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free