Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Sin amor, Frases de amor


- Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


- Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.

- Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

- Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.

- Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...

- Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

- Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.

- Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.

- Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.

- Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

- Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

- Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.

- Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

- Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

- El amor es la persona más bella del mundo.

- Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.

- Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

- Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.

- Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.

- El amor dura lo que dura dura...

- Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.

- Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

- El corazón tiene razones que la razón no conoce.

- Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

- Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free