Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Cada vez que me miras con esos ojos que tienes, Frases de amor


- Cada vez que me miras con esos ojos que tienes, el cielo se me derrumba al saber que no me quieres.


- Duele amarte, pero me duele más no poder decirtelo por miedo a que me rechaces.


- ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

- Tú ya no estás, y no sé como olvidarte, porque te echo de menos y po que te echo de menos pienso en ti, y cuanto más pienso más me gustas, y cuanto más me gustas más te quiero.


- Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.


- No sé si te quiero, no sé si te amo, sólo sé que nesesito tenerte a mi lado.


- Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.


- Amar es cuesta arriba, olvidar es cuesta abajo, yo prefiero cuesta arriba anque me cueste más trabajo.


- Es el amor ideal mucho más amigo de las películas y novelas que de la vida real.


- Nunca podré decirte que te amo con todo mi corazón, pero para qué decirlo, si sé que lo puedes leer claramente en mis ojos.


- Una vez lo tuve todo en la vida y nunca fui nada, y ahora que no soy nada por fin lo tengo todo.


- Seimpre quise decirte que te amo, pero mi orgullo me ganó... quise expresarte lo que siento pero el momento no se dio... quise tratarte con cariño pero algo se interpuso entre los dos... quise realizar tantas cosas pero se que el momento ya pasó.


- Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado.


- En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes pero te llevo conmigo.


- Si a media noche se abre tu ventana y una suave brisa acaricia tu cara, duerme tranquilo que es mi voz que te llama.


- Cada vez que estoy a tu lado, cada vez que te miro de frente, y cada vez que te extraño, todo esto amor, es porque te amo.


- Sabes que te quiero, que te amo y desde el momento que me besaste ya no he pensado en nadie.


- Si con la muerte dejo de quererte, quiero que tú me quites la vida.


- Soy un chico legal, y querría ser ladrón, para trepar a tu casa y robarte el corazón.


- Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena.


- Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.


- Hacer el amor entre dos enamorados no hace falta, pues el amor entre ellos ya esta hecho.


- Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.


- Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.


- No sé si amarte es un pecado, pero tratar de olvidarte es lo peor que he intentado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free