Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Amarte es felicidad - Frases de amor


- Amarte es felicidad... es salir de la oscuridad.

- La soledad de mi corazón llora. ¡Ojalá estuvieses aquí para secar esas lagrimas con tu corazón! pero tu corazón jamás vendrá.

- Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mi boca por darte un beso y mi corazón por amarte.

- Si por joven te perdí, por viejo te olvidaré, y olvidaré que transformaste al niño que conociste en el hombre que necesitas.

- El amor puede hacerte olvidar de los dolores del pasado y sumergirte en la inmensa alegría del presente.

- Somos dos enamorados en busca de un corazón, mas son dos ilusiones que van a la perdición.

- Te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte.

- En el cielo hay dos estrellas que se van a juntar, son tu cuerpo y el mio que van a disfrutar.

- Caminaba sola y triste sin saber que es amar, hasta que te vi fíjamente y yo de ti me enamoré sin pensar.

- A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.

- Te quiero y lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe.

- Es fácil decir "hola", es fácil decir "adiós", pero no es fácil decir "te quiero" y escuchar un "yo no".

- Podré escribir cien mil estrofas, podré rimar millones de versos, podré partirme el alma en ese intento, y jamás podré expresar todo lo que te quiero.

- Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.

- Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mio.

- Cuando se está enamorado, comienza uno por engañarse a sí mismo y acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama una novela.

- Si cada momento que pienso en ti ganara un segundo de mi vida, no moriría nunca, porque pienso en ti noche y día.

- Mi alma te pertenece, mi corazón es tuyo para siempre y con sólo mirarte a los ojos se que te amará hasta la muerte.

- Si ya no me amas, dimelo y no lloraré, pero no me pidas que te deje de amar de una sola vez.

- La distancia no es cuanto nos separemos la , la distancia es si no volvemos

- Un día me di cuenta de que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy solo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado como me gustaría.

- Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

- Como quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mi, y la vida ya no existe sin ti.

- Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

- No me olvides nunca, que sin tu amor no puedo vivir, antes de estar sola prefiero morir


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free