Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

El amor es ciego y con alas, Frases de amor


- El amor es ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos y con alas para superarlos.

- Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

- Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.

- No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.

- Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

- El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.

- No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

- El amor es la amistad llevada al limite.

- El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...

- El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.

- Cuando quieras una cita con alguien compatible ¿por quá no la encuentras?

- Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.

- Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

- Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

- Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.

- La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

- No me acuerdo de olvidarte.

- Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

- Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.

- Se sufre por amor no por desamor.

- Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.
Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


- Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

- Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

- El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.

- El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free