Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Yo te amo, Frases de amor






- Yo te amo, yo te adoro, no estés triste, porque lloro.

- Justas son mis poesías, todas las hago pensando en ti y espero que algún día te acuerdes de mi.

- Eres la fuerza de mis latidos, el pensar de mi mente, la fuerza de mis músculos y ante todo, la razón de mi vida.

- No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor simpre iluminará nuestros caminos.

- El día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.

- No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.

- Si mi vida fuese un átomo,tu serías el núcleo.

- El amor es como el fuego, que ven antes el humo los que están fuera que el fuego los que están dentro.

- En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino.

- El amor no se recibe cuando lo pides, sino cualdo te lo entregan.

- Si no lo estás pasando bien... ¿por qué no buscas amigos con los que divertirte?

- Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.

- El amor es una amistad con momentos eróticos.

- Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, comprendo que en tus ojos no me tienen que ver jamás, y te amo, y en mis locos y ardientes desvaríos bendigo tus desdenes, adoro tus desvíos, y en vez de amarte menos te quiero mucho más.

- El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

- Un amor imposible es un amor que siempre estará en tú corazón y nunca se to olvidará.

- Sólo el tiempo me hará olvidar lo que tú en mi corazón has dejado.

- Si hay borrones en mi carta, no pienses que no se escribir. Son lágrimas que se me escapan cada vez que pienso en ti.

- ¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.

- Cuando a uno lo dejan, el amor se convierte en odio, pero ese odio es una forma de amar.

- Dijiste que fui fría, pero tú que sabrás de calor si sólo eres un niño que juega con el amor, yo habré jugado pero nunca traicionado, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer acuerdate que fui niña y te amé como una mujer.

- Si yo fuera sol y tu fueras luna yo te amaría, y en cada eclipse de amor yo te haría sólo mia.


- Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.

- Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se toca, sólo se sienten en el corazón.

- Nunca dejes de vivir tu vida por nadie, el tiempo nunca sobra.

- No se acaba el amor con sólo con decir adiós, cuanto menos te tengo más te recuerdo, aunque quiera olvidarte estás en mi mente. Me pregunto mil veces, ¿por qué es tan cruel el amor?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free