Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

Ahora es mucho mas sencillo, Frases de amor





- Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja.

- Alguien que ama no insulta ni maltrata.

- El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

- Para Adán el paraíso es donde estaba Eva.

- Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor.

- La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

- Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.

- No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

- Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios.
- El amor es algo complicado de entender... no trates de entenderlo, déjate llevar por el gozo y el placer del apoyo de la persona que amas.

- Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

- ¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así...

- Satanás ha gobernado nuestra tierra tras mas de medio siglo de torturas inimaginables mas sin embargo no me arrepiento de ese medio siglo de azotes ya que lo he pasado con la mujer que amo.

- Amiga... te sucedió lo mismo que un niño con su globo, por jugarlo, lo pierde y por perderlo le llora.

- Después de navegar en aguas turbias y fuertes vientos, la vista del mar es bañado con los lindos rayos del sol que destellan una vista de tranquilidad y belleza.

- No se definir que es el amor, pero si se cuando este termina. Termina con la última lagrima, con la garganta irritada y la mirada perdida.

- Si todos viéramos al amor como lo más importante no necesitaríamos ni reglas, ni dinero, ni mansiones y tendríamos un poco de todo para todos...

- Yo no busco a alguien que sea "compatible" conmigo, sé que sola llegará... o sin querer llegaré.

- Si quieres puedes intentar adivinar cuánto te quiero… dije intentar porque nunca imaginarías cuan mucho es en realidad.

- No te alcanzo, no te puedo, no hablamos pero te quiero.
- Si mi sangre fuese tinta y mi corazón tintero, con las sangre de mis venas te escribiría te quiero, te amo y te adoro.

- Pareja no es con quien vives, sino con quien compartes.

- En mi oscuro pasado sólo hay una pequeña luz y esa luz eres tú, toda la oscuridad la olvidaré, pero a ti te recordaré porque eres mi amor; no te olvidaré.

- No ofende quien quiere sino quien puede. A veces querer no es poder cuando se llega tarde.
- Hoy por hoy tú eres toda mi vida, a tu lado tengo todo lo que necesito... una sonrisa, una lágrima, una pregunta, una respuesta...

- Porque aunque no lo creas, siempre hay alguien que quiere lo que tienes, por poco que sea.

- Si algún día Dios nos dijera que amar es pecado, prefiero ser pecador y vivir enamorado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free