Busca tu poema

Loading

jueves, 28 de enero de 2010

El verdadero camino hacia el amor, frase de amor


- El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


- Eres la luz que iluminas mi noche.

- Que una relacion cambie no significa que finalice.

- El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.

- No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

- Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

- Mis ojos son tu mirada.

- El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

- ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?

- En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.

- Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.


- El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.
- Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

- Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

- Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...

- En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.

- Mi vida daría por un instante de amor.

- Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.

- Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

- No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.

- No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


- Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

- Quien bien te quiere te hará llorar.

- Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!

- El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free