Busca tu poema

Loading

domingo, 3 de enero de 2010

Me dejaste







Aquel día te busqué, y ya te habías marchado.
Trate de seguirte pero era inútil.

Me has dejado en este infierno
Con los demonios que dicen quererme y cuidar de mi
Esas personas que lo único que han sembrado en mi corazón
Es odio y rencor.

Quiero acompañarte en tu viaje
Buscaré la forma de seguirte, se que no volveré
Y creo que será lo mejor.

Quiero cerrar mis ojos y no despertar
Al dormir verte junto a mí y poder decirte
Lo que nunca tuve el valor de prenunciar
Te amo Mamá.

Aunque no he nacido de tu vientre
Me diste la vida, nunca te lo agradecí y por eso me siento horrible
Espero que me perdonaras no haberlo dicho.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free