Busca tu poema

Loading

domingo, 3 de enero de 2010

Quiero que estés siempre viva...






Quiero tenerte a mi lado
 aunque me cueste la vida,
quiero sentir que me miras…
quiero que estés siempre viva.

Todos dicen que estás en paz
no creo que sea mentira,
solo que, si he de escoger...
prefiero que estés en vida.

Amarte es algo tan bello
¡Besarte, ni lo imaginas!
Sentir el olor de tu piel
es fuerza, es energía.

Eres el agua bendita
que todos acariciamos,
eres el alma más pura
la que todos añoramos.

Mirando tus fotos... pienso
…Mami eres muy rica,
pues tantas personas te aman
con pasión y sin medida.

Tus dos hijos son sensibles
al mundo, a su familia,
pero lo más puro y tierno
es que te aman, madre mía.

Yo quiero tener un sueño…
y verte en tu camita,
te pondré un ramo de rosas
te daré mi poesía.

Después me acostaré a tu lado
dormiremos unas horitas,
te despertará un cafecito
y mi beso en tu mejilla.

Ahora iré a la cama
y cerraré mis ojos rápidos,
así estaremos juntas
así pasarán mis años.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free