Busca tu poema

Loading

domingo, 3 de enero de 2010

Mamá solita





Pobre de mi madre que le tocó solita criarnos, educarnos a mi y mis hermanos; porque el destino nos arrebató a nuestro padre siendo apenas todos unos niños y adolescentes, la mayor de quince años, el segundo de catorce años, el tercero de trece años, la cuarta de siete años y yo a penas de un año.

Desde entonces ella continua solita...

El tiempo ha pasado pero ella supero esa etapa tan difícil y nos ha entregado su vida, su amor, sucomprensión y apoyo.

Porque aun siendo yo adulta, casada con hijos esta conmigo cuidando a mis hijitos y dando consejos a todos sus nietos quien con su ejemplo nos enseña que nada es posible sin el gran amor que ella tiene.
El es “DIOS”, quien le dio toda la fuerza y valentía para luchar por nosotros para vernos crecer y hacernos hombres y mujeres dignos hacia Dios y la sociedad.

Las palabras no me alcanzan para decirle gracias mil gracias Lolita por su entrega...
Bendita seas madrecita linda... todos los días de tu vida...
Que Diosito te guíe siempre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free