Busca tu poema

Loading

domingo, 3 de enero de 2010

Dime







El tiempo es mi peor enemigo
y no puedo luchar contra el,
trato de evadirlo y me persigue
cual si fuese mi perro fiel.

Dime como tu le has hecho
para escaparte del día a día,
Dime madre mía el secreto
para darme 48 horas de amor al día.

Dime que le ofreciste
a cambio de sus favores
porque de noche no duermes
y de día trabajas el doble.

Dime como es posible
que te dividas en 6 partes
para darle amor y felicidad
a mi, mis 4 hermanos y mi Padre.

Dime por el amor de Dios
cuando tomaste clases de psicología
si siempre has estado a mi lado
compartiendo mis alegrías.

Dime cuando estudiaste enfermería
si siempre que me caía
tu corrías despavorida
y curabas mis heridas.

Dime por favor madre mía
quien te enseño a ser mamá,
quien te dio la maestría
para llegar a la felicidad.

Dime madre mía el motivo
por el cual yo no encuentro
el tiempo y la razón
para dar vida a y nuevo aliento.

Dime madre mía como luchar con el tiempo,
 que va consumiendo mi vida, mi esperanza y mi aliento.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free