Busca tu poema

Loading

domingo, 3 de enero de 2010

Como siempre lo soñé





Tu mano se cayó, ya no la siento pero no quiero decirlo, perdóname.
Pude haber estado contigo
pero no lo hice, solo sentí perderte.

Todo lo hice mal, todo lo siento ahora
tus lágrimas son amarillas, quedaron duras
tu corazón no lo siento…

Que frío hace, lo siento, tú lo sientes
aun recuerdo tu última sonrisa,
cuando te decían que no podía ir a verte…
no tenia tiempo, que mentira, perdóname.

Se que todo salió mal…
me preguntaste cuanto faltaba, no te respondí
espera, todavía no, pero no me escuchaste
no podías, nadie te vio vivir, nadie te vio morir,
nadie te preguntó si alguna vez sentiste dolor
y otra vez te callaron…

Pero no te escondas, no puedo sin ti,
madre, se que aun te quedan fuerzas
no es lo que pedí para navidad, tú lo sabes
el cielo aun no te quiere, yo si
pero no me escuchaste.

Tus lágrimas ya cayeron
lo siento, me equivoqué,
regáñame por favor
veo ángeles negros que vienen
dime que no son los tuyos, dímelo.

El día ya no brilla, ni tus ojos tampoco,
anhelo verte sonreír sin pensar en mí,
y tu cuerpo se ha enfriado, ya no me miras.

¿Me estaré enfermando o el cielo ya te ha llamado?
Por favor aun no, aun te necesito, no he crecido
no desaparecen tus caricias, tu risa aun la escucho
quiero volverte a ver, como deseo volverte a ver…

Adiós mamá… pronto nos veremos…
y me besarás y abrazarás, como siempre soñé.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free