Busca tu poema

Loading

lunes, 28 de diciembre de 2009

" Para ti Mama








Tu me miras,
ya lo sabes,
tu me miras yo lo se,
 me miras la coneccion esta hecha,
me miras y me siento bien.

Tu me anclas a la seguridad con tu mirada,
solo siento el vacio de tu marcha forzada .

La paz de tu mirada escaneando mi estado de ausencia,
pienso y me entristece no quiero dejarte de recordarte,
no quiero olvidarte,
me gustaria en mis pensamientos tenerte presente,
y que mis ojos se estumeciesen.

Todo una vida dedicada a un esfuerzo,
tus hijos son tu vida , y tus nietos tu alegria .

Gracias por tu esfuerzo,
gracias por convertirnos en lo que somos,
nunca podre devolverte el esfuerzo,
esfuerzo sin medida ,
sin interes,
TE QUIERO SIEMPRE,
alla donde estes .

No solo eres la madre de la persona que mas amo en la vida,
 si no que eres la luz de vida que quedastes en tus hijos,
y en cada uno de ellos estas reflejada.
Bendice a tus hijos y tus nietos,
tus nueras,
 todos son una gran familia,
 te recordamos mama carmen




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free