Busca tu poema

Loading

sábado, 19 de diciembre de 2009

HIJO , ERES ....




Mi cielo soleado,
 mi altura preferida,
mi cama tibia,
mi puerto en la tormenta,
mi regalo mas dulce,
mi respaldo afectivo,
mi mejor amiga,
hasta el final,
mi meta en la vida,
mi luz brillante,
mi día y mi noche,
mi cura para el corazón,
mi enfriador de enojos,
mi remedio para el dolor,
mi fiebre primaveral,
mi gema tan única,
mi plegaria escuchada
mi corazón y mi alma,
mi vida como un todo,
mi calesita,
mi “arriba” en el bajón,
mi mejor chance,
mi último baile,
mi mejor jugada,
mi dulce quinoto,
mi acelerador,
mi aperitivo,
mi sol de la mañana,
mi diversión de la tarde,
mi pareja de baile,
mi jardinero del corazón,
mi fuente de risas,
mi eternidad,
mi cielo en la tierra,
para quien yo existo,
mi fuego llameante,
mi deseo mas grande,
mi alma gemela,
mi dulce destino,
mi amante soñada,
mi “antes que nadie”,
mi confianza,
mi sentido común,
mi razón para todo,
hasta que muera.
Por si no lo sabías.





David L. Weatherfort


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free