Busca tu poema

Loading

lunes, 4 de octubre de 2010

Todo termino


Se que no soy la mujer
que tu quisieras que fuera.
Tal vez me odias.
Y quisas tienes mil razones
para dejar de amarme.
Se que estas cansado de
darme muchas oportunidades
de cambiar.


Y no te reprocho nada alcontrario
tienes toda la razon.
Yo creo que he recibido demaciado
de ti, y yo acambio solo te he
hecho infeliz;
 no quiero
que sigas sufriendo por mi
culpa.

Quiero que recuperes tu vida, tu mundo,
tus cosas, quiero que vuelvas a ser
el msimo hombre que eras antes de mi.

Por eso me quiero ir, para que
no te sientas atado y sin alas,
para que realices
todos tus sueños,
llegues a
tus metas,
y concluyas
cada uno de tus proyectos.

Creo que yo no soy esa mano
de apoyo que necesitas, solo soy una
piedra en tu camino.
Mi mal caracter destruyo todo
y ahora creo que es dificil recuperar
nuestra relacion. 

Te agradezco de todo corazon
lo maravilloso que eres y te
admiro tanto por aprender a
soportarme, pero se que todo
tiene un limite y este es el tuyo.

Me odio por ser como soy,
te lo he dicho muchas veces.
Mi mal caracter, este temperamento
me hace muy infeliz vivo muy amargada
y te amargo a ti.
A si no funciona nuestra
relacion yo soy la culpable.

Me duele y sufro por no poder cambiar
y aunque no lo parezca lo intento
pero pasa cualquier tonteria y exploto
y no puedo controlarme.

Te amo tanto como no te imaginas
tanto que prefiero alejarme de ti
por que no quiero seguir haciendote
sufrir con mi mal genio.

Tenemos una hija maravillosa
ella nos tendra unidos por
el resto de nuestras vidas
aunque no estemos juntos.

Se que la amas tanto como yo
y  por nada del mundo te alejaria
de ella, pues ella te necesita tanto
como me necesita a mi.

Yo tratare de estar bien
lo que sienta o sufra no importa
espero y guardare siempre la esperanza
de si en algun momento desidimos
estar juntos nuevamente, aun me
sigas amando y para eso espero
yo tambien haber cambiado.

 

att
karma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free