Busca tu poema

Loading

martes, 5 de octubre de 2010

EL ARBOL DE LOS PROBLEMAS



Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,

acaba de finalizar un duro primer día de trabajo. Las cosas no le salieron

muy bien, su contadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo

y su antiguo camión se negaba a arrancar.

Ofrecí llevarlo a su casa y mientras íbamos en camino permaneció en silencio.

Una vez que llegamos me invitó a conocer a su familia.



Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño

árbol, tocando en las puntas de las ramas con ambas manos.


Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación:

Su bronceada cara estaba plena de sonrisas.

Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dió un beso a su esposa.

Posteriormente, me acompañó hasta el auto.

Cuando pasamos cerca del árbol sentí curiosidad y le pregunté,

acerca de lo que le había visto hacer un rato antes.


El me contestó: Ese es mi árbol de problemas.

Sé que no puedo evitar tener problemas, pero no pertenecen a la casa,

ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada

noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez.


-Lo divertido es, dijo sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos,

ni remotamente hay tantos como recuerdo haber dejado la noche anterior…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free