Busca tu poema

Loading

jueves, 26 de agosto de 2010

Mi vida cambio despues de tu amistad, amistad


Mi vida cambio despues de tu amistad


A Chais,
por lo que me dijo
despues de haber leido
un libro mio.

Ella me miro
con aquellos ojos serenos,
plenos de verdades y me dijo:

__Puedo dividir mi vida
entre antes de ti y despues de ti.

__Explicate, le respondi.
Ella prosiguio:
__Antes de ti yo tenia miedo de mi misma, de mis amigos,
de mi condicion de mujer; veia pecado en todo,
vivia confusa sobre quien era yo y lo que queria,
y me veia en situaciones dificiles que no sabia
como resolver por que no tenia aquien contar
y con quien contar.

Despues de ti siento gusto de ser yo misma,
me encuentro bonita, me amo, me gusta besar
y abrazar a mis padres, he vuelto a reir con naturalidad,
ya no encuentro pecado en todo,
comulgo en paz y siento necesidad de Dios.

Y yo le pregunte:

__Y fui yo quien hizo todo eso?
__No. Fue Dios en mi y yo misma, pero cambie porque  tu
aceptaste mi amistad.

Pence un poco y pregunte:

__De donde sacas esa certeza?

Y ella, serena como siempre me dijo:

__No necesitas probar nada. Siento que eres mi amigo
mas por lo que haces que por lo que eres para  mi:
No pides nada para ti mismo;
lo que pides es para  mi. Siento que no me quieres para ti sino para mi.
veo el orgullo que sientes
cuando me ves amada por otras personas
y cuando algun muchacho me busca con amor.
Si existe una certeza en la vida, esta es la mia:
Cambiaste mi vida, sin pedir nada a cambio.

Y me beso. Deslice mis manos por sus cabellos y le dije:

Me voy  a sentir  feliz
el dia en que le digas la misma cosa a ttu padre.
Me parece que el es mas amigo tuyo que yo.

Ella lloro.

En la juventud,
un buen amigo es el mayor paso en direccion
a la madurez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free