Busca tu poema

Loading

jueves, 26 de agosto de 2010

En esos dias rece por ti, Amistad


En esos dias rece por ti


A mis uchos amigos y amigas pero en especial a uno de ellos que dos veces arriesgo su nombre y su seguridad dando fe a lo que soy  y 


a lo que hago.

En estos dias me puse a recordar mis amistades mas preciosas.
Soy  una persona feliz:
tengo mas amigos de los que imaginaba.
Eso es lo  que ellos me dicen, lo que demuestran.
Es lo que siento por todos ellos.
Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontanea
y  la alegria que sienten al verme.
Y yo tambien siento paz y alegria, sea en la seriedad,
siento que ellos buscan a Dios aun cuando no creen en El...
En esos dias pense en mis numerosos amigos y amigas
y, entre ellos, apareciste tu.
No estasbas arriba, ni abajo, ni en el medio.
No encabezabas ni concluias la lista.
No eras el numero uno ni el numero final.

Lo que yo se es que te destacabas
por alguna cualidad que transmitias
y  con la cual hace tiempo se ennoblece mi  vida.
Yo tampoco tengo la pretension de ser el primero,
el segundo o el tercero en tu lista .
Basta con que me quieras como amigo.
Entonces entendi que realmente como amigos.
Tu no te preocupes del lugar  que ocupas en mi corazon
ni el que yo tengo en el tuyo.
Sencillamente somo amigos, sin competencias.

Hice lo que todo amigo debe hacer:
ore...En esos dias ore por ti.
Era una oracion de gratitud:
tu  has dado  valor a mi  vida...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free