Busca tu poema

Loading

sábado, 11 de septiembre de 2010

Amame como eres, Historias


Conozco tu miseria, tus luchas y las
 tribulacines de tu alma, las deficiencias y
las enfermedades de tu cuerpo. Se cuales
son tu cobardia y tus pecados, y sabiendolo
te digo: ¡Amane como eres!


Si esperas  a ser un angel para
abandonarte al amor, no me amaras jamas.
Aun asi eres vil en la practica del
deber y de la virtud. Y si con
frecuencia vuelves a caer en
aquellas culpas que tu querrias
no cometer mas, no te permito
que no me ames. Amame como
 eres, en cada instante y en
cualquier situacion en la que tu
estes en el fervor o en la aridez,
en la fidelidad o en la infidelidad.
Amame como eres. Yo quiero el
amor de tu pobre corazon. Si esperas que
llegues a tu perfeccion no me amaras
jamas.

Acaso no podria yo hacer de cada granito
de arena un serafin radiante de puereza, de
nobleza y de amor?. No soy yo el
omnipotente?. Y si en cambio me agrada
dejar en la nada a aquellos maravillosos
seres y preferir el pobre amor de tu
corazon, quien me lo impide?. Acaso
no soy yo el dueño de mi amor ?. Hijo, hija,
deja que te  ame, quiero tu corazon.
Ciertamente yo quiero con el tiempo
transformarte, pero ahora, yo te amo
como eres y deseo que tu hagas lo mismo.
Yo quiero ver que de los  bajos fondos de la
miseria sube el amor. Amo en ti tambien tu
debilidad. Amo el amor de los pobres y de
lo miserables!. Quiero que desde este
abismo suba continuamente un grito
grande: ¡Jesus yo te amo!. Quiero
unicamente el canto de tu corazon. No
tengo necesidad ni de tu ciencia ni de tu
talento. Me impporta una sola cosa: el verte
trabajar con amor!. No son tus virtudes lo que yo
deseo. Si te las diera, eres tan debil que ellas
alimentarian tu amor propio. No
te preocupes pues por esto. Yo
habria podido destinarte a ti para
grandes cosas. No!. Seras el
siervo inutil. Te quitare aun lo
poco que tienes, porque yo te he
creadoa ti solamente para el
amor. Hoy yo estoy  a la puerta
de tu corazon. Yo que soy el Rey de Reyes,
toco a tu puerta y espero. Apresurate a
abrirme. No aumentes tu miseria, porque
si conocieras perfectamente tu indigencia
podrias morir de dolor. Lo que a Mi me
heriria seria el ver que tu dudas de Mi
y que no tienes confianza. Yo quiero que tu
pienses en Mi cada hora del dia y de la
noche.Que tu hagas cada accion , aun la
mas insignificante, solo por amor. Cuento
contigo para que me des esta alegria. No
te preocupes porque no posees virtudes;
te dare las mias. Cuando tengas que sufrir
te dare la fuerza. Me has dado tu amor y
yo te dare el amar mas alla de todo
lo que tu puedas soñar. Pero acuerdate:
¡Aame como eres!. Yo te he dado ami
Madre, haz pasar todo atravez de su
 corazon que es tan puro. Y cualquier cosa
que pase, te repito que no esperes a llegar
a la santidad para abandonarte al amor.
No me amarias jamas!. Amame como eres!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free