Busca tu poema

Loading

domingo, 11 de julio de 2010

Luz de mi vida (Acrostico), Ineditos






El hombre ha sido hecho no para ver la luz, sino para ver solamente las cosas que la luz ilumina.
Goeth.















 Karen es el nombre que levanta a mi aurora;
 Aurora que me cubre siempre de recuerdos;
 Recuerdos que iluminan mis cielos estrellados;
 Estrellas que titilan al compas de cada hora;
 No se apagaran, pues mi amor las atesora.

 Despliega el sol su fulgida natura;
 En ese misterio que llamamos cielo;
 Alla y aca, buscando con incansable anhelo:
 Lo mismo que yo, tu candida hermosura


                                                                      Quien siempre te recuerda.









Reservados todos los derechos
Jork.








Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free