Busca tu poema

Loading

martes, 13 de julio de 2010

Alas de una paloma, Ineditos



Una hermosa tarde de abril
vi pasar una paloma,
la llame y le prengunte por ti
y me parecio oler tu aroma.

Senti que estavas ta serca de mi,
hata crei que no te habia perdido
pero esa hermosa paloma me dijo
olvidala, que tu para ella eres olvido.

Una tristeza inmenza me invadio  el alma
y un dolor tan fuerte le dio a mi corazon
que me hizo amarte con mas pasion.

Y  en las alas de esa paloma habia
una nota que decia: La triste soledad
que habia en mi vida, me permitio
querer y ser querida.

Yo insistia en creer que no era siertolo que habia leido
la distancia nos separo y 
 tu  corazon me olvido
pero el mio aun te sigue amando.

Reservados todos los derechos
Karma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free