Busca tu poema

Loading

lunes, 12 de julio de 2010

Jesus de Nasareth, Ineditos




La obscuridad y el silencio me han visto llorar.
La brisa acariciaba mi rostro, secaba mis lagrimas.
La tierna soledad era mi compañia.
Hasta que un dia escuche una vos
Amiga(o) mia (o) tu  no has estado sola (o) en ningun momento, y esas lagrimas que derramastes se convertiran en tu alegria.
Caundo sentias que la brisa te acariciaba y secaba tus lagrimas, eran mis manos las que te tocaban pero tu no lo sabias.
Aun talvez no sabes quien te esta hablando. Yo te lo voy  a contar al oido, sabes quien esta contigo, tu  mas Grande y Fiel Amigo .
JESUS DE NASARETH














Reservados todos los derechos
Karma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free