Busca tu poema

Loading

domingo, 20 de junio de 2010

Y de nosotros, sombras, Poemas de amor



Cómo puede dolernos el rostro
al contacto de la brisa.
Cómo pueden dolernos las manos
al rozarlas, nuestras manos.
Cómo pueden secarse los labios
atrapados en el silencio o mudo grito.
Y los besos, los besos que nos damos
nos duelen secos, se humedecen
con mis lágrimas que van rodando...

Y cómo te amo y cómo me amas...
y cómo nos duele y nos rasguña
nos araña este aire plomizo
esta nube que presagia la tormenta.

Y, nosotros internos y amados
silenciosos y espectantes
cuidadosos de nuestras sombras
rozando los latidos de la noche
juntando estas dos humanidades adoloridas
estos dos cansancios fundidos en sepia.

Pero aquí estoy sintiéndote
como aguamanil de acero
o pilar de roble, de mi resquebrajado tronco
de angustias.

Amor, siempre amor, me rodeas
más allá de todo este maltrecho
espacio, me rodeas hondo...

Y en esas honduras me mantengo
frágil y firme a la vez
porque me he convertido en un mar de incongruencias
tu templanza es mi todo.

 Andando juntos, como paisaje de antaño
o sombras andantes, vamos dejándonos
los besos dibujados en la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free