Busca tu poema

Loading

viernes, 25 de junio de 2010

¡Un amigo de verdad!, Poemas de amistad


¡Un amigo de verdad!

Trátame con pura!
No me catalogues,no soy un objeto.
No me etiquetes, no soy mercadería.
No me juzgues
no soy tu reo.
No me acuses
no eres mi fiscal.
No me condenes
no eres mi juez.
No me enmarques
no soy espejo ni cuadro.
No me definas
soy un misterio.
No me minimices
soy más complejo de lo que crees.

No me divulgues,
no soy un producto o una cosa.

No me vulgarices
soy alguien muy especial.

No me apuntes
no soy un blanco de tiro. No me idolatres
no soy un ídolo.

No me calumniestengo el derecho a la verdad de los hechos.

No me difames
tengo el derecho de ser quien soy.

No me esquematices
soy mas libre de lo que te imaginas.

No creas demasiado en mi, soy falible.

No dudes siempre de mí
soy mas verdad que error.

Recuerda siempre que:

Soy gente como tú.
Soy humano como tú.
Soy limitado como tú.
Soy hijo de Dios como lo eres tú.
Trátame como gente
y como hermano y serás para mí
aquello que no lograste ver en mi persona:
¡Un amigo de verdad!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free