Busca tu poema

Loading

jueves, 24 de junio de 2010

Pequeño amigo, Poemas de amistad


Pequeño amigo

De todos mis amigos solo tú,
buscarías tesoros en la playa
pues se encuentran alli piedras preciosas
y solo tú verias el sol a su través
para en ello ver felicidad.

De todos mis amigos solo tú,
pedirías que construya yo un castillo,
sus torres para ti, las más hermosas,
lo haría tuyo y me harías creer que es de verdad.

De todos mis amigos, solo tú,
puedes ver colores insospechados
en los caracolillos, en los cristales, en las conchas
que harías guardar para la eternidad.

De todos mi amigos solo tú,
querrías que dibuje yo una casa,
que te haga magia, un cuento, un juguete
me harías hacer cosas que no sé.

De todos mis amigos solo tú
me creerías que hemos encontrado
una esmeralda que es tu amuleto
y tu pequeño bolsillito.

Como un secreto habría de guardar.

Solo tú entre todos mis amigos
regalarías flores que encontrases
por el camino en tu gracioso andar
me harías sonreir con solo verte.

...Harias que perezca si una lagrima
serías una risa con tu abrazo
y con mirarme, solo con mirarme,
mi cariño habrías de robar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free