Busca tu poema

Loading

domingo, 20 de junio de 2010

Tu eres mi felicidad, Poemas de amor


Tu eres mi felicidad

Nunca habia visto nada que no pudiese describir
jamás mis ojos contemplaron algo tan hermoso
que no pudiese plasmarse con palabras
hasta hoy.

Frente a mi, por primera vez una luz, verde,rosa,
indefinible esa gama de bellos y brillantes colores,
el sinuoso movimiento
de esa policromía,no puede catalogarse en forma alguna
Lo que siente el espíritu cuando la observa.

Esa mezcla de gozo y reverencia, el deseo de correr estando inmovil
de llorar riendo y reir llorando,
esa necesidad saciada e indefinida de cosas profundas y suaves,
ese hormigueo en las manos y en los labios como puede llamarse?

Mi corazón explota en mil cristales
y vuelve a unirse en una danza
de agua y fuego
el mundo es maravilloso.
Hoy me has perdonado,
hoy volviste a mi y me llamaste amor
hoy soy total, absurda completa y absolutamente feliz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free