Busca tu poema

Loading

domingo, 20 de junio de 2010

Te voy a vestir de mariposa, Poemas de amor


Te voy a vestir de mariposa

Te haces pequeñita a causa del deseo,
si te comen mis ojos, tu pupila se agita
el madrigal del alma se moja en mis suspiros
y mi otoñal de vida, es contigo, armonía.

Te voy a vestir de mariposa
con mis cristales albas
y en el capullo abierto de tus piernas en celo
haré magnificar mis deseos humanos.

Te siento volátil y mis manos se agitan,
se agitan porque quieren inmortalizar tus besos.
Se rebela mi mente, mi cuerpo se hace trizas
mi corazón se ablanda -miradas me hipnotizan-
Te voy a vestir de mariposa
pues, oruga ya eres de mi cuerpo.
Y cuando nos cansemos de yacer desnudos
volaremos en pos del infinito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free