Busca tu poema

Loading

domingo, 20 de junio de 2010

Te quiero papá, poemas para Papá



Hoy sé que estas mirándome
Y que me cuidas como mi ángel.

Mami me dio tu foto.
Y me dijo que estabas
en tu trabajo de planchar aureolas.

También sé que le llevas a Diosito
mis oraciones de todas las noches.

Pero te extraño papi

Recuerdo esos días que jugábamos
fútbol y me cargabas en tu cabeza.
Pero como dijo Mami
eres tan importante que Dios
te pidió trabajar en el cielo
y ese es un privilegio
muy importante.

No te preocupes Papi,
como una vez dijiste
ya soy grande y tengo
cuidar a Mamá.

Te dejo Papi
Pues sé que te diste
tu escapadita para mirarme,
y no te vayan a regañar.

Mañana te hablo como siempre
para platicar otra vez.

Ya tengo que dormir
mañana tengo que llegar
temprano a la escuela.

Te quiero Papá.
Hoy sé que estas mirándome
Y que me cuidas como mi ángel.

Mami me dio tu foto.
Y me dijo que estabas
en tu trabajo de planchar aureolas.

También sé que le llevas a Diosito
mis oraciones de todas las noches.

Pero te extraño papi
Recuerdo esos días que jugábamos
fútbol y me cargabas en tu cabeza.

Pero como dijo Mami
eres tan importante que Dios
te pidió trabajar en el cielo
y ese es un privilegio
muy importante.

No te preocupes Papi,
como una vez dijiste
ya soy grande y tengo
cuidar a Mamá.

Te dejo Papi
Pues sé que te diste
tu escapadita para mirarme,
y no te vayan a regañar.

Mañana te hablo como siempre
para platicar otra vez.

Ya tengo que dormir
mañana tengo que llegar
temprano a la escuela.
Te quiero Papá.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free