Busca tu poema

Loading

domingo, 20 de junio de 2010

Sueños y deseos, Poemas de amor


Sueños y deseos
Cielo estrellado, mar de sueños
paisajes verdes, valles áridos
muy lejos, muy cerca.



Orilla del mar, lejano horizonte,
mí pensamiento siempre te lleva,
quiero embriagarme de tí.

Otra noche más en la que
invades mi sueño.



Un suspiro vuelve a nacer,
desierto florido, rayo de sol
pétalo tras pétalo, te regalo esta flor,
entre sueño y sueño, te regalo mi amor.



Mirando una estrella
sueño, vuelo y río.

En tu mirada veo
dos luceros que brillan.

Luces nocturnas
con mil destellos y formas
adornos de la oscuridad
sigue llenando de luz mi mundo.



Tu mirada, me hace
cómplice de tu pensamiento.



En mi mirada ves
un corazón que late por tí.



Lejana musa, amante del amor
bríndame la música de tu canción,
que yo seguiré regalándote
la melodía de mi corazón.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free