Busca tu poema

Loading

jueves, 24 de junio de 2010

Por sí no te vuelvo a ver, Poemas de amistad,


Por sí no te vuelvo a ver

Por sí no te vuelvo a ver ,quiero agradecerte
por todos los momentos que tuvimos juntos
por permitirme ser de tu vida una parte
y ser un apoyo para ti.

Por sí no te vuelvo a ver ,quiero que sepas
que eres una persona muy especial en mi vida,
que aprendí muchas cosas en este tiempo
y que soy muy feliz a tu lado.

Por sí no te vuelvo a ver, quiero darte
un último beso envuelto de caricias.

En el suave viento de la mañana,
en el brillo de la primera estrella de la tarde,
en el resplandor de una flor en primavera
y el color de un atardecer.

La vida nadie la tiene asegurada
por eso quiero que sepas el día de hoy.
Por sí no te vuelvo a ver.

Soy feliz por contar
con una persona como tu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free