Busca tu poema

Loading

domingo, 20 de junio de 2010

Fragilidad de luna, Poemas de amor


Fragilidad de luna

Se viste la ilusiòn de mil colores,
la noche de la luz de las estrellas
y la brisa refresca los calores
suspiro y pienso ¡ cuàntas cosas bellas !

Mientras la luna reposa en el mar,
le contemplo recostada en la arena,
bello paisaje, dan ansias de amar
¡ la luna y el mar me hacen sentir plena !

Fragilidad de luz, dulce sentir
abro mis manos, extiendo mis brazos
quiero alcanzar la luna al presentir
que nunca podrè gozar tus abrazos.

Fragilidad de luna en noche bella
infinita y màgica sensaciòn
de querer por fin tomar esa estrella
¡ vivir en ese mundo de ilusion !

¡ Ah ! ¡ Cuàntas sensaciones a mì vienen !
Mientras la brisa refresca mi piel
borrando los besos que de tì tienen
llega a mì tu imàgen en forma fiel.

Voy tarareando una dulce canciòn,
es aquèl bolero que me cantabas
y tengo en mì la dulce sensaciòn
¡ que esta noche abrazado a mì estabas !

¡ Fràgil como un cristal el corazòn
se quiebra cuando pierde la ilusiòn !



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free