Busca tu poema

Loading

sábado, 5 de junio de 2010

Feliz día del Padre Papa querido, poemas para Papá,



Ya sabes cuanto te Ame,

pues desde el cielo lo ves

que eras padre mi ídolo

ese ejemplo digno

que habia que seguir

tu marcaste

en mis pasos por la vida

el...Ritmo!



Que felicidad sentía

cuando me sentabas en tus rodillas

me apretabas fuerte a tu corazón

como si quisieras

trasmitirme tu fuerza y tu vida,

yo abrazada

orgullosa de ese gigante guerrero

pegada a su pecho tus sentías mis labios al sonreír

y yo tan diminuta zalamera y sabedora

sabia que mis ingenuos besos

te desmoronaba haciendo de ti

un niño pequeño.



Tu me decías

duerme mi niña pequeña

incansable y traviesa como una

pequeña gacela

duerme madrecita

mi nenita tierna,

soñando feliz en ese calor de tus brazos

dulcemente me dormía.

Hay mi Dios que sueño tan feliz.

¡Hoy mi papito estas en los cielos

sentado a la diestra de Jesús

que nos ama tanto.



En un día como hoy,

solo tengo que decir que lo hiciste bien

padre mío.

Que dejaste un gran vacío

y me hiciste tanta falta

aún te añoro cada día,

y te recuerdo como un gigante grande

fuerte en amor tan generoso,

dulce, compresivo, amoroso

amando a mama hasta el...Delirio!

¡Aún hoy que soy mujer adulta

con hijos

a veces que la vida me maltrata,

me siento de nuevo niña

y siento padre

que aún con todo el alma

tanto te...Necesito!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free