Busca tu poema

Loading

jueves, 24 de junio de 2010

Alguien especial en mi vida, Poemas de amistad


Alguien especial en mi vida
Eres el amigo sincero,
indestructible causa de mi alegría.
estes siempre a mi lado,
como amigo es lo que quisiera.
Nadie como tu,
para ser parte de los secretos.
Para mi nunca habra nadie como tu,
que ocupe el lugar mas hermoso en mi corazón.
Comprendere todo lo que hagas siempre
actuare con sinceridad, reire y llorare.

Esperaba el momento exacto de conocerte,
el dia seria especial
y no pude evitar enamorarme.
A ti estan dedicados
gran parte de mis pensamiento,
por que me gustas,
pero mas me gustan tus sentimientos.
La vida me ha vuelto a sonreir,
cuando a ella has llegado
gracias por darme
la oportunidad de conocerte.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free