Busca tu poema

Loading

sábado, 17 de abril de 2010

Poema a la Madre en su dia, poemas para mama, poemas para mi mama




Te doy mis palabras más sinceras en este poema simple,

Son palabras del corazón puras y tiernas como el amor que te profeso,

Amor, cariño y admiración, esas tres cosas eres para mi fundamentalmente,

Y otras miles de cosas mas como estrellas en el cielo.


Mi dedicatoria a tu vida es hoy este poema,

En el garabateo mi dulce deuda contigo,

Somos las misma sangre y la misma raza,

Somos el uno en el otro por siempre.


Que siempre tengas esa fuerza para encarar la vida es mi deseo,

Estaré siempre a tu lado como tu lo estuviste conmigo,

Madre querida por ti espero,

Que disfrutes de mi poema y de tu día bien merecido.

Feliz día de la madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free