Busca tu poema

Loading

sábado, 17 de abril de 2010

MI MADRE…..PASTORA DE DIOS, poemas para mama




Mi madre es guía de un gran rebaño

Que puso en sus manos…...El Señor



Ella….Es el brazo derecho…De mi padre

Es la ley…..Apoyada en la palabra de Dios



En el rebaño

Hay ovejas rebeldes, dóciles y otras no tanto

Pero a todas…….Con el corazón nos guió



Cuando una de sus ovejas…..Se extraviaba

Cruzar abismos y collados..…No importaba

Encaraba los peligros…..Hasta rescatarla



Y una vez….Retornada en su aprisco

Sus heridas sanaba

Con una mezcla divina

De ternura, dulzura, autoridad, coraje…..Y amor



El rebaño crecio……Con el tiempo se multiplico

De nietos y bisnietos….El aprisco se pobló



En ocasiones

Machos, hembras y sus críos

Nos reunimos en su alrededor

Le contamos nuestros problemas

Nuestras andancias y vivencias



Sabias son sus respuestas

Inspiradas por el susurro

Del espíritu de Dios



Mi madre…..Cuida bien de su rebaño

Le protege y le guía

Ninguna oveja se le ha perdido

Ninguna…...Se descarrió



Mi madre…..Es una excelente pastora

Que cumple muy bien su labor

Me lo ha dicho al corazón….El Padre

Tu madre….Mi amada sierva…. Margarita



ES UNA PASTORA DE DIOS





Juan Manuel Zepeda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free