Busca tu poema

Loading

sábado, 17 de abril de 2010

Para ti Mama ", poemas para mama



Tu me miras,ya lo sabes, tu me miras yo lo se , me miras la coneccion esta hecha , me miras y me siento bien.

Tu me anclas a la seguridad con tu mirada,solo siento el vacio de tu marcha forzada .

La paz de tu mirada escaneando mi estado de ausencia ,pienso y me entristece no quiero dejarte de recordarte ,no quiero olvidarte , me gustaria en mis pensamientos tenerte presente ,y que mis ojos se estumeciesen.

Todo una vida dedicada a un esfuerzo, tus hijos son tu vida , y tus nietos tu alegria .

Gracias por tu esfuerzo ,gracias por convertirnos en lo que somos ,nunca podre devolverte el esfuerzo ,,esfuerzo sin medida ,sin interes ,TE QUIERO SIEMPRE ,alla donde estes .

No solo eres la madre de la persona que mas amo en la vida, si no que eres la luz de vida que quedastes en tus hijos,y en cada uno de ellos estas reflejada.Bendice a tus hijos y tus nietos , tus nueras , todos son una gran familia ,, te recordamos mama carmen





0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free