Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

No se si es amor, Frase de amor


- No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

- Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.

- Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!
- Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.

- Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

- La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande

- Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

- No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!

- En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.

- Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.

- Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.

- Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.

- Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

- Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.

- Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.

- El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.

- Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

- Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

- Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.

- Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.

- El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

- El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.

- ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?

- Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

- Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?

- No estés triste... busca alguien con quién hablar...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free