Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

Napoleón con su espada conquistó , Frases de amor


- Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

- Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

- El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

- Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.

- Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?
- Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.

- Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

- Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.

- Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabra.
- Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.

- No estés triste... busca alguien con quién hablar...

- Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

- Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.

- Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.

- El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

- Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

- No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.

- En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

- El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

- Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...

- No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.

- "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.

- Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

- El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.

- El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

- El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free