Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

El amor es cuestión de química, Frase de amor


- El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.

- Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.

- Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

- Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.

- Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

- De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.

- Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...

- Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.

- Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.

- Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.

- ¿Amigos para tu messenger? Aquí tienes todos los que necesites...

- El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

- El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.

- Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

- El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

- Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

- Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

- Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.

- Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

- Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.

- El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

- Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

- Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

- Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

- Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.

- Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free