Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

No soy tu novia, no soy tu amante, pero, Frase de amor


- Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.

- Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.

- Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.

- O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.

- El amor es lo que nos hace seres perfectos.

- Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.

- Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

- El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.

- Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.

- Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

- Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.

- Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.
Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

- El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.

- El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

- No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.

- Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.

- El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

- Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.

- En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.

- El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.

- Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

· Si no lo estás pasando bien... ¿por qué no buscas amigos con los que divertirte?

- No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.




- ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?


- ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free