Busca tu poema

Loading

domingo, 20 de junio de 2010

Aun miras las estrellas, Poemas de amor



Hoy noté que me amabas,
reflexionando lo supe.
Recordé tus palabras,
la forma en que me tratabas.

Y en el dulce perfume
de la noche estrellada;
pude ver que me amabas
y que yo te detuve.
Te detuve al dudar
de tu amor tan sincero.
Y dejé que el compás de tu voz
y del tiempo; te llevaran muy lejos,
y aun así, yo sufriendo.

Hoy note que me amabas,
de verdad y mentira.
Y recordé aquel día
de la noche estrellada
donde de Dios buscabas
el rostro en la lejanía.

Sabes también yo te amaba;
de verdad y mentira.
Más verdad que mentira
pues aun sufre mi alma.
Y recuerda en nostalgia
Tu Mirada en la mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free