Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

El amor es un nosequé, que, Frases de amor


- El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...

- El amor sin amistad solo es amistad.

- El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.

- Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.

- Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...

- Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

- Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...

- Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

- Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

- El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

- Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

- Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

- Amor, sinónimo de enloquecer
- Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.

- Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

- Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

- Siempre me he preguntado miles de cosas que vagaban en mi mente, miedo tengo a la respuesta, aunque
más miedo tengo a perderte.

- Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

- Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

- Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

- Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

- Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.

- ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

- Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

- Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free