Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cuando hay dos personas que, Frases de amor


- Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

- El amor que pudo morir, no era amor.

- El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

- El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.

- Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.

- Te amo tanto que odio hacerte llorar.

- Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.

- Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

- Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.

- Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

- Encuentra a alguien irresistible y 100% compatible con tu personalidad...

- Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

- ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?

- El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.

- Si porque te quiero mucho, quieres que te quiera, más te quiero más que me quieres, ¿qué más quieres? ¿quiéres más? Te quiero.

- El amor es un lazo que une pero no ata.

- Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.

- El amor es una amistad con momentos eróticos.

- Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

- El amor nace de nada y muere de todo.

- El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.

- Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

- Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.

- La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.

- Amor injusto, yo por él y él por otra...

- Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free